Blog de estudio e investigación PermaCultural

bloguppLa Universidad Popular de PermaCultura creó un blog para facilitar el acceso a la información permacultural sin masificar dicha información, pues creemos firmemente en el principio: La información no es el conocimiento, o mas bien, “La información aporta conocimientos, la práctica: sabiduría”, en el blog podrás encontrar:

• Artículos varios pertenecientes a la Tribu de Aprendizaje de UPP
  • Artículos de profundización de los temarios del Programa FormActivo “Flor del EmpoderAcierto Personal”.
  • Los germinales (tiradas) de la Revista Digital “Brotes”.
  • Eventos y actividades referentes a UPP.

Si además de visitar este blog, crees que puedes aportar algo para facilitar conocimientos permaculturales, no lo dudes, ponte en contacto con nosotras, hagamos ¡Tribu de Aprendizaje UPP!!!

Blog de UPP

somos@universidadpopulardepermacultura.com