Logo Brotes
Desde la Editorial de la revista digital “Brotes”  queremos dar las gracias en primer lugar a todas las personas y colectivos que colaboran para que este proyecto haya brotado de la nada, porque desde la nada quisimos construir un espacio para el encuentro y la divulgación de ideas, experiencias, pensaciertos, noticias… y un sin fin de necesidades que queremos difundir de nuestras inquietudes.Estamos muy orgullosas de poder ofrecer una versión renovada y evolucionada de esta revista que surgió hace ya mas de cuatro años en base a una iniciativa personal y que ya podemos asegurar que forma parte de un proyecto social de gran espectro…Convencidas de que la PermaCultura como Ciencia de Diseño nos permite trascender el actual sistema personal y social, es por ello, que estamos poniendo todas las herraciertas de las que somos capaces de co-crear para facilitar la llegada de mas PermaCultoras al modus vivendi actual.Esperamos que disfrutéis de estos Germinales que cocinamos en forma de semillas de conocimiento para esparcir a lo nengo dango por las mentes inquietas y conscientes.La revista está bajo licencia creative commons 3.0 distribuyéndose libre y gratuitamente a cerca de 13000 e-mails, número que va creciendo gracias a entidades colaboradoras como RedPermacultura.
Las bases en las que se sustenta esta revista cultural de actualidad crítica son:

 

  1. Crear un mecanismo de comunicación y difusión de las artes, la cultura y el pensamiento propuestario abierta plenamente a la participación ciudadana.
  2. Generar un espacio de encuentro que nos permita conectar las distintas inquietudes personales y sociales.
  3. Asumir el respeto a la diversidad cultural, racial, sexual, étnica, especista y espiritual entre otras, mostrando un lenguaje acorde a este punto.
  4. Fomentar el intercambio cultural a través de licencias libre de restricciones “Creative Commons”
  5. Somos personas autónomas, libre-pensadoras, sin empresas y/o instituciones que coarten o limiten la edición de la revista.
  6. Entendemos y vivimos la PermaCultura como un modus vivendi, un estilo de vida que nos permite sentirnos acorde a nuestras convicciones y en armonía con nuestro entorno.
Animaros a vosotras, lectoras, a que mandéis material de publicación a esta revista, la temática no es cerrada y vosotras sois el motivo de la misma.

Para mandar publicaciones o suscribirte (la suscripción es libre y gratuita) escríbenos a: somos@universidadpopulardepermacultura.com

Para descargar todas las tiradas entra en:

Google_Drive_Logo_lrg-580x461
Compañeras, ¡salud, evolución PermaCultural y mucha Alegría! – RCVicent