Curso Permacultura: ¿Quieres Diseñar tu Proyecto de Vida? 5

curso aprender diseñar permaculturaHola a tí, que estás leyendo esta información, si eres de esas personas interesada en crear una cosmovisión personal y social distinta a la imperante y que deseas comprometer tu esfuerzo, voluntad y constancia en ello, apostando por aprender a diseñar en permacultura, hemos planificado un curso de permacultura. Te planteamos algunas reflexiones:

• ¿Te cuesta Soñar? ¿O planificar? ¿Ejecutar? ¿Y Celebrar?
  • ¿Eres capaz de imaginar todo esto dentro de un proceso?
  • ¿Sabes que existe una metodología de diseño integral, colaborativa y divertida?
  • ¿Has oído hablar del método Dragon Dreaming?
  • ¿Quieres empoderarte en tu vida a través de la PermaCultura?

Antes de continuar con las reflexiones, deseamos presentarte el proyecto que estamos cocreando: la Universidad Popular de Permacultura.

UNIVERSIDAD

Hemos establecido una institución universitaria porque significa: Comunidad de profesores y estudiantes, es decir,  Comunidad de Aprendizaje.

POPULAR

Pretendemos facilitar a cualquier persona y/o colectivo el conocimiento permacultural.

PERMACULTURA

Concepto evolucionado de Agricultura permanente hacia Cultura de Permanencia. Puede ser definida brevemente como Ciencia del Diseño.

PROPÓSITO GENERAL de la Universidad Popular de PermaCultura

Empoderar a las personas en el desarrollo de sus proyectos de vida a través de los principios permaculturales.

En cada solsticio-equinoccio liberamos los bloques de temarios para las estudiantes!

¿Quieres hacerte socia y/o realizar nuestros cursos?

La cuota para ser socia y tener derecho a realizar los cursos es de tan solo 52€/año.

Para información especifica como el manual de la universitaria, manual de la facilitadora o incorporarte a la Red de Espacios Vivos de PermaCultura visita:

¡Házte Universitaria!

diseñar-permacultura-cursoPara mayor información general pincha este enlace:
www.universidadpopulardepermacultura.com

Aprovecha y ve nuestro video promocional:

Estamos abiertas a cualquier duda o sugerencia.

Gracias, ¡un abrazo! – Tribu de UPP somos@universidadpopulardepermacultura.com

Dejar un comentario

5 ideas sobre “Curso Permacultura: ¿Quieres Diseñar tu Proyecto de Vida?